jueves, 4 de febrero de 2010

Actualización de las normas de publicación

Según van llegando vuestros trabajos, estamos recibiendo una serie de preguntas y comentarios a las normas de publicación, así que hemos decidido corregir y actualizar el pdf de las normas con una serie de aclaraciones. Os dejamos un resumen de los cambios más relevantes:

En este volumen se publicará, como en anteriores EJIPs, un único modelo de trabajo: artículo extenso de una longitud de entre 1000 y 4000 palabras (entre 3 y 10 páginas de texto con fuente Times New Roman de 12 puntos e interlineado 1,5) con una extensión máxima de 13 páginas, incluyendo figuras y tablas.

Los manuscritos serán enviados a la dirección de correo electrónico con el texto en formato *.doc, *.docx o *.rtf. Las imágenes se enviarán en formato TIFF con una resolución de 300 ppp. Los dibujos se enviarán en formato de Adobe Illustrator, *.ai o EPS. Las tablas pueden ser presentadas en formato de texto o Excel.

• Título: Escrito en minúsculas; corto e informativo; sin punto final. En castellano y en Inglés.

Hemos includio el estilo de cita de un taxón

•Urus arctos Linnaeus 1758
•Galvesaurus herreroi Barco, Canudo, Cuenca-Bescós y Ruiz-Omeñaca 2005

Además hemos corregido una errata en el formato de las citas bibliográficas:

Golonka, J., Oszczypko, N. y Selaczka, A. (2000): Late Carboniferous-Neogene geodynamic evolution and palaeogeography of the circum-Carpathian region and adjacent areas. Annales Societatis Geologorum Poloniae, (en vez de .) 70, 2, 107-136.

Por último recordaros que el deadline para la entrega de trabajos es el 14 de febrero.

¡Esperamos vuestros trabajos!

Descargar las normas de publicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario